¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

2 participantes

Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Maru Butassi Dom Nov 15, 2009 4:21 pm

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Icon_cheers Recuerden que las consignas están en fotocopiadora y que deben entregar el trabajo el lunes 30 de noviembre!! Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Icon_lol

Maru Butassi
Maru Butassi
Moderador

Mensajes : 10
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Re: Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Pipi Sáb Dic 12, 2009 12:19 pm

Holaaaa, una preguntaaa! este lunes 14/12 supuestamente los promocionales firmamos acta, alguien sabe si tambien te firman la libreta con la nota del trabajo de los promocionales, o alguien sabe donde puedo saber mi nota... tambien a que hs hay que ir?? a las 8:30 cuando rinden los regulares o mas tarde.. si alguien sbe avisemeee porque tengo que viajarr y quiero saber cuando me conviene maaas. Gracias (:

Pipi

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Re: Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Maru Butassi Dom Dic 13, 2009 10:08 am

Hola! si yo tmb mañana tengo q ir a firmar p la promo, pero para ir a firmar actas tenes q aparecer en las mismas, asique te tendrias que haber inscripto en la semana. Así, vas firmas actas, t firman la libreta y t dan la promoción. Es a las 8.30.
Asique si ya t inscribiste...buenisimoooo!!!! Suerteee!!
Very Happy
Maru Butassi
Maru Butassi
Moderador

Mensajes : 10
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Re: Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Pipi Dom Dic 13, 2009 2:15 pm

sii sii ya me inscribi, okeey es entonces a las 8:30 bueno ahi estaré.. mi problema es que nose que me saque en el trabajo, jajaa espero que sea mas de 7 asi no pierdo la promocion!!! gracias por la respuesta (:

Pipi

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Re: Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Maru Butassi Dom Dic 13, 2009 7:34 pm

no se con que profe lo hiciste...yo la curse con Andrada y en el trabajo final nos pidio que agregaramos el mail. Era x si acaso habia algun problema o habia q rehacerlo nos iban a mandar algo...
yo tampoco se que me saque pero supongo q lo aprobe x el hecho q no me envio nada...suerteee!!
Maru Butassi
Maru Butassi
Moderador

Mensajes : 10
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz Empty Re: Turno de Avendaño, Montenegro, Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.