¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

2 participantes

Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por {Angelina} Sáb Nov 07, 2009 8:59 pm

Ya estan posteada las notas!
Espero que les haya ido bien


http://www.teoriassociologicasunolosclasicos.blogspot.com/

Saludos
Angelina
{Angelina}
{Angelina}
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : Córdoba

https://alumnos-eci.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Libre- trabajos practicos

Mensaje por Mile Rod Jue Nov 26, 2009 4:13 pm

Hola! buen dia-
los que son libres en Teorías.. tienen que presentar la carpeta de trabajos practicos por mas que haya cursado la materia y tenga todo aprobado (con el 80% y los 2 evaluables) ?

Te agradeceria muchisimo tu respuesta Smile

Mile Rod
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por Melu1989 Jue Nov 26, 2009 5:13 pm

Hola Mile Rod.
No sé cómo será la modalidad para los libres, pero por las dudas, tendría preparada (x las dudas) la carpeta con todos los prácticos...
No te fijaste en el programa de la materia? Ahí seguro dice algo. Smile
Saludos!
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por Melu1989 Jue Nov 26, 2009 5:53 pm

El programa de Socio 1 dice:

Regulares: haber aprobado el parcial con no menos de cuatro puntos. Existe recuperatorio. Además, tener por lo menos un 80% de asistencia a los prácticos y los dos informes escritos evaluables aprobados. Pueden recuperar uno de ellos.

Libres: rinden dos preguntas más en el examen final escrito.

O sea que serían dos preguntas más en el exámen final. Cualquier cosa vayan a los horarios de consulta:

Nidia Abatedaga. Lunes de 16 a 17:30 hs. en la ECI
Miércoles de 17 a 18 hs. En la ECI.
Ricardo Sarnago. Martes 19 a 20 Hs.
Carlos Alberto Merlo. Miércoles, 20 a 21 Hs., cerca de la fotocopiadora de la ECI.
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por Mile Rod Jue Nov 26, 2009 7:16 pm

Hola Mile Rod.
No sé cómo será la modalidad para los libres, pero por las dudas, tendría preparada (x las dudas) la carpeta con todos los prácticos...
No te fijaste en el programa de la materia? Ahí seguro dice algo.
Saludos!

Si, voy a hacer eso. Voy a tener la carpeta por las dudas.. Me habia fijado en el blog de la catedra y vi justamente eso de que para los libres son 2 preguntas mas pero como no especificaba nada acerca del tema de los practicos me habia entrado la duda.

Muchisimas gracias por tus respuestas ! Smile

Mile Rod
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por Melu1989 Jue Nov 26, 2009 7:52 pm

Mile Rod escribió:Si, voy a hacer eso. Voy a tener la carpeta por las dudas.. Me habia fijado en el blog de la catedra y vi justamente eso de que para los libres son 2 preguntas mas pero como no especificaba nada acerca del tema de los practicos me habia entrado la duda.
Muchisimas gracias por tus respuestas ! Smile

De nada! compu1
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por {Angelina} Jue Nov 26, 2009 11:26 pm

Mile! yo rendi como libre y no se necesita carpeta de practicos son dos preguntas mas apartes de las 5 del final regular. los profes son muy exigentes si la primera respuesta la tenes mal o incompleta no te leen el resto del parcial y te desaprueban. Asi q anda muy muy segur@. Yo no aprobe pero porque no tenia un buen manejo de los autores. Culquier duda pregunta consulta, avisame.
Saludos
Estudia muchos y exitos!
{Angelina}
{Angelina}
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 38
Localización : Córdoba

https://alumnos-eci.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Socio

Mensaje por He--Man Miér Dic 09, 2009 2:24 am

Hola. Yo aprobé Socio 1 libre. Son 7 preguntas. Tienen que estar todas mínimamente correctas. Los profes te dejan irte hasta 5 minutos después de haber dictado las preguntas, es decir que si las lees a las 7 (5 para los regulares), y pensás que hay alguna que no podés responderla, podés irte y te salvás del aplazo (y de firmar el acta).

Las preguntas no son difíciles, y por lo gral son siempre las mismas (No debe haber más de 40 preguntas en total, y las van rotando, pero nunca hay más de 2 por autor).

No tengo como subirlas, pero tengo casi todas las preguntas que suelen tomar. La única duda que tengo, es que en el blog del Centro, alguien comentó que el final que se tomó hace 1 semana, fue muy duro. (Por lo que cabe la posibilidad que hayan cambiado las preguntas)*


* En ese caso, me gustaría que alguien que haya rendido me cuente cuales fueron las preguntas que dieron, así veo si cambió o no el estilo de preguntas.

Saludos

.................................................... HE - MAN .....................................................

He--Man
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Como Es Los LIBRES

Mensaje por Leo Mar Feb 23, 2010 9:27 pm

Che Yo TEngo una Pregunta...Los Libres Rinden ORAL o nomas te Toman 7 preguntasssss!!!!!!! y vaya nomas¿?

Shocked

Leo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notas del parcial turno mañana T.sociologicas Empty Re: Notas del parcial turno mañana T.sociologicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.