Presentate!
+10
Pablogher
Richars
franalbiazul
Matia
Maru Butassi
Pablo
L'egoïste
Melu1989
mariano_src
{Angelina}
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentate!
Vamos no sean timidos!!!! Cuenten quiénes son, cuáles son sus esperanzas y ambiciones de la vida!!!??
No, en realidad queremos que se presenten y que sientan que este foro es de ustedes gente! y nuestro obvio! Solamente queremos mejorar la comunicacion y apoyarnos (intelectualmente) los unos a los otros compañeros todos nos debemos unir. jeje!
Bueno
los dejo
yo
Angelina
No, en realidad queremos que se presenten y que sientan que este foro es de ustedes gente! y nuestro obvio! Solamente queremos mejorar la comunicacion y apoyarnos (intelectualmente) los unos a los otros compañeros todos nos debemos unir. jeje!
Bueno
los dejo
yo
Angelina
Re: Presentate!
Hola!!! Soy Mariano y estoy cursando materias de quinto año de la orientación de Gráfica. me parece muy buena la idea de este foro y ojalá que siga creciendo para que se transforme en una herramienta más para nuestra carrera... sigan así y exitos en todo!!
mariano_src- Mensajes : 7
Aguante Mariano!
mariano_src escribió:Hola!!! Soy Mariano y estoy cursando materias de quinto año de la orientación de Gráfica. me parece muy buena la idea de este foro y ojalá que siga creciendo para que se transforme en una herramienta más para nuestra carrera... sigan así y exitos en todo!!
Hola Mariano!!! me alegra muchisimo que te haya gustado el foro. Como todavia estamos en el ciclo basico no hemos puesto nada de 4 ni de 5, pero bueno ya lo vamos a agregar cuando sea el momento.
Muchas Gracias por tu visita. Y por tu primer comentario
Saludos
Angelina
mariano_src escribió:Hola!!! Soy Mariano y estoy cursando materias de quinto año de la orientación de Gráfica. me parece muy buena la idea de este foro y ojalá que siga creciendo para que se transforme en una herramienta más para nuestra carrera... sigan así y exitos en todo!!
Gracias Mariano!
Esperamos que mas gente se sume!
Vos difundí la página si? De a poco le vamos a ir agregando y actualizando info. No se preocupen que no la vamos a dejar colgada a la página como se suele hacer
Saludos!!!!!
Estoy super copado de haber conocido este grupo: Viste cuando vas a un negocio y ves una remera justo de tu talla y decis, esa va ser mia... y es la unica que hay en todo los modelos... bueno esto es mas o menos asi... Cuenten desde ya con mi apollo y buena onda... y tambien de varios (y muy buenos) resumenes del ciclo basico y trabajos finales de algo de cuarto de institucional...
Saludos :::L´egoïste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :::
Saludos :::L´egoïste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :::
L'egoïste- Mensajes : 5
Ha! y por cierto soy jose... estoy en cuarto de institucional y trabajo en un call...
jiji bye
:::L´egoïste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :::
jiji bye
L'egoïste escribió:Ha! y por cierto soy jose... estoy en cuarto de institucional y trabajo en un call...
jiji bye
Jose!! nosotras tambien estamos contentas que te hayaas encontrado el sitio. Espero que aportes mucho!! seguro que los resumenes nos vienen de 10.
Muchas gracias
Saludos
Angelina
Buenas. Soy Pablo y estoy terminando primer año.
Espero que se sume mucha gente, la verdad que la idea está muy buena.
Pablo- Mensajes : 1
Pablo escribió:Buenas. Soy Pablo y estoy terminando primer año.
Hola Pablo! Muchas gracias por sumarte!
Acordate de pasarles la dire a tus compas así saben de nuestra página si?
Bienvenido!
me siento medio viejo choto... yo estoy en cuarto de institucional... jej diosss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pablo escribió:me siento medio viejo choto... yo estoy en cuarto de institucional... jej diosss!!!
Jajajaja, naaaaa cheee!!
Bueno vamos a seguir con las presentaciones!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy María de los Angeles, más conocida como maru, soy de Rio Tercero, tengo 21 años, y este es mi cuarto año en Cba. Mis 2 primeros años fueron dedicados a la facu de lengua, estudiando traductorado de ingles, pero habia algo en que no me podia encontrar con la carrera, a pesar de que me encanta hablar el ingles....y era que la carrera era demasido estructurada para lo que soy yo. Asique, comence a estudiar en paralelo Comunicacion social. Sólo que desde el cursillo me di cuenta que es ESTO ES LO MIO!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asique bueno aca estamos disfrutando de la carrera, ya casi terminando 2do, solo falta de sacar un par de finales. Despues habrá que ver a que orientación nos tiramos, si institucional o tele. Y bueno, ahora vamos con todas las pilas para 3ro.
Y bueno, a mi la idea del foro me copo desde un primer momento, creo que es necesario que todos participemos y lo divulguemos para que siga creciendo y para que podamos poner todo tipo de información.
Muchos exitos para todoss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beso!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy María de los Angeles, más conocida como maru, soy de Rio Tercero, tengo 21 años, y este es mi cuarto año en Cba. Mis 2 primeros años fueron dedicados a la facu de lengua, estudiando traductorado de ingles, pero habia algo en que no me podia encontrar con la carrera, a pesar de que me encanta hablar el ingles....y era que la carrera era demasido estructurada para lo que soy yo. Asique, comence a estudiar en paralelo Comunicacion social. Sólo que desde el cursillo me di cuenta que es ESTO ES LO MIO!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asique bueno aca estamos disfrutando de la carrera, ya casi terminando 2do, solo falta de sacar un par de finales. Despues habrá que ver a que orientación nos tiramos, si institucional o tele. Y bueno, ahora vamos con todas las pilas para 3ro.
Y bueno, a mi la idea del foro me copo desde un primer momento, creo que es necesario que todos participemos y lo divulguemos para que siga creciendo y para que podamos poner todo tipo de información.
Muchos exitos para todoss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maru Butassi- Moderador
Presentación
Está muy bueno el foro, y es excelente la idea. Estuve viendo algunas cosas, y realmente me gustaría que el foro creciera cada día más. Esto es lo que debería hacer el Centro de Estudiantes. Entré 2 veces nomás acá, y ya encontré resúmenes y respuestas a preguntas, que en el blog del centro demoran meses en responder, y por lo gral quien lo hace, es un compañero como cualquiera de nosotros.
La idea es clara, ayudarnos entre nosotros, intercambiando conocimientos, resúmenes, etc.
Compañero de 4to, no te sientas viejo, y todo lo contrario a la imagen que se tiene de viejo en este país, vos podés servirnos de mucha utilidad, ayudando con tus experiencias, para las dudas que se puedan presentar a los compañeros de años inferiores.
La idea es clara, ayudarnos entre nosotros, intercambiando conocimientos, resúmenes, etc.
Compañero de 4to, no te sientas viejo, y todo lo contrario a la imagen que se tiene de viejo en este país, vos podés servirnos de mucha utilidad, ayudando con tus experiencias, para las dudas que se puedan presentar a los compañeros de años inferiores.
He--Man- Invitado
Hola He-man! Je! Bienvenido al foro!
Esperamos que te sea de gran utilidad y que difundas lo más que puedas la página, así crecemos día a día.
La ventaja que tiene esto, es que no tenés que estar esperando que te aprueben o no un comentario (OJO! No tengo nada en contra del centro jeje!) , además, siempre hay alguien en línea contestando dudas
A diferencia del centro, que responde preguntas académicas, de organización, nosotros pretendemos que este espacio sea para que los estudiantes simplemente tengamos un lugar para comunicarnos.
Bueno, bienvenido de nuevo y espero que te sea de gran ayuda!
Esperamos que te sea de gran utilidad y que difundas lo más que puedas la página, así crecemos día a día.
La ventaja que tiene esto, es que no tenés que estar esperando que te aprueben o no un comentario (OJO! No tengo nada en contra del centro jeje!) , además, siempre hay alguien en línea contestando dudas
A diferencia del centro, que responde preguntas académicas, de organización, nosotros pretendemos que este espacio sea para que los estudiantes simplemente tengamos un lugar para comunicarnos.
Bueno, bienvenido de nuevo y espero que te sea de gran ayuda!
que se presenten las dos admin!!!
Matia- Mensajes : 11
Foo...nunca me presenté, jeje!
Hola a todos! Soy Melisa, tengo 20 añitos, nací acá en la hermosa ciudad de Córdoba, pero viví mucho tiempo en la calurosa provincia de La Rioja, en un pueblingui llamado Chepes. De pequeñuela me gustaba mucho el diseño, cambiaba las cosas de lugar en mi pieza todo el tiempo. Pero con mi vieja conduciendo un semanario los fines de semana, me vi ciertamente influenciada jajaja! Veía la mesa del comedor llena de papeles, observaba la calidad para armar un guón televisivo en apenas unos minutos, la impresionante labia para escribir un texto, influenciar sobre las personas, los hermosos mensajes institucionales que se producían, hacer cosas por los demás; todo eso me llamaba mucho la atención, así que Arquitectura dejó de importarme, y comencé a investigar sobre la carrera.
Realmente, no me veo haciendo otra cosa que comunicando. La tele practicamente me crió, y pienso seguir esa orientación, sin dudas ja!
Este año hice un seminario de institucional, que si bien fue interesante, a mi no me van a hacer cambiar de opinión jajajajajaa!! Tv a FULL!
Me extendí bastante no?
Saludos a todos y espero que el foro les sea de gran utilidad, porque para eso fué creado!
Hola a todos! Soy Melisa, tengo 20 añitos, nací acá en la hermosa ciudad de Córdoba, pero viví mucho tiempo en la calurosa provincia de La Rioja, en un pueblingui llamado Chepes. De pequeñuela me gustaba mucho el diseño, cambiaba las cosas de lugar en mi pieza todo el tiempo. Pero con mi vieja conduciendo un semanario los fines de semana, me vi ciertamente influenciada jajaja! Veía la mesa del comedor llena de papeles, observaba la calidad para armar un guón televisivo en apenas unos minutos, la impresionante labia para escribir un texto, influenciar sobre las personas, los hermosos mensajes institucionales que se producían, hacer cosas por los demás; todo eso me llamaba mucho la atención, así que Arquitectura dejó de importarme, y comencé a investigar sobre la carrera.
Realmente, no me veo haciendo otra cosa que comunicando. La tele practicamente me crió, y pienso seguir esa orientación, sin dudas ja!
Este año hice un seminario de institucional, que si bien fue interesante, a mi no me van a hacer cambiar de opinión jajajajajaa!! Tv a FULL!
Me extendí bastante no?
Saludos a todos y espero que el foro les sea de gran utilidad, porque para eso fué creado!
Yo soy Matías y tengo 22 años, por ahora. Soy de Córdoba. Fui al jardín "Rinconcito de Luz" y a la primaria del "Luz Vieira Méndez" jaja. Después entre al Manuel Belgrano y por culpa de eso tuve 8 años de secundaria que se transformaron en 9 cuando me di cuenta que había llegado el 30 de abril y todavía tenia materias. Por aquel entonces intente entrar a la FaMAF a estudiar Ciencias de la Computación pero ni aprobé el ingreso. También me anote en la Facultad de Cs. Exactas, en la nacional para hacer Cine y TV y estuve a punto de hacer sonido en la Metro, no sin antes ir a la Blas Pascal para averiguar que opciones tenia. Hasta que un amigo me dijo "venite a comunicación, ta tranqui" y me mande. Y acá estoy y me gusta. Este año empecé Cs. de la Educación y me gusta mas todavía así que mi idea es seguir la orientación de Institucional para relacionar las dos carreras y algún día ser... bue eso todavía no se. Ah, y soy peronista y riquelmista. Chau!.
Matia- Mensajes : 11
Hola!!! aca llegue yo!!!
Yo soy Angelina tengo 23 años.Soy de Cordoba. Fui al jardin maternal Nº 1, a la primaria al Gobernador Alvarez y a la secundaria al Colegio General Paz. Despues de terminar la secundaria pase por maestra jardinera y arquitectura (2 años, me encantaba la carrera pero plasmar en papel osea dibujo mis ideas me resultaba muy muy dificil), hasta que una amiga me tiro la onda de com social. Yo la verdad ni idea de esta carrera, pero en ese entonces me gustaba mucho escribir entonces lo relacione con eso. Y bueno aca estoy muy contenta con la carrera. Aunq ahora estoy con unos altibajos y nose cuando la voy a retomar. Mi idea siempre fue hacer grafica, pero considerando la prensa cordobesa voy a hacer institucional. Y nada eso., jeje
Aparte de comunicacion social se ingles, estudie un par de años frances, estoy terminando un secretariado ejecutivo con especializacion en Marketing y Recursos Humanos, toco la guitarra, canto y soy adicta a las computadoras y a los juegos... (jeje). Me gusta mucho el cine , las series yanquis y las japonesas. Tengo una gata que se llama luna (como la gata de serena, sailor moon).
Espero que se siga sumando gente al foro.
Y los que ya se sumaron me alegra que les guste esto es para todos nosotros, usenlo!!!
Saludos
Yo soy Angelina tengo 23 años.Soy de Cordoba. Fui al jardin maternal Nº 1, a la primaria al Gobernador Alvarez y a la secundaria al Colegio General Paz. Despues de terminar la secundaria pase por maestra jardinera y arquitectura (2 años, me encantaba la carrera pero plasmar en papel osea dibujo mis ideas me resultaba muy muy dificil), hasta que una amiga me tiro la onda de com social. Yo la verdad ni idea de esta carrera, pero en ese entonces me gustaba mucho escribir entonces lo relacione con eso. Y bueno aca estoy muy contenta con la carrera. Aunq ahora estoy con unos altibajos y nose cuando la voy a retomar. Mi idea siempre fue hacer grafica, pero considerando la prensa cordobesa voy a hacer institucional. Y nada eso., jeje
Aparte de comunicacion social se ingles, estudie un par de años frances, estoy terminando un secretariado ejecutivo con especializacion en Marketing y Recursos Humanos, toco la guitarra, canto y soy adicta a las computadoras y a los juegos... (jeje). Me gusta mucho el cine , las series yanquis y las japonesas. Tengo una gata que se llama luna (como la gata de serena, sailor moon).
Espero que se siga sumando gente al foro.
Y los que ya se sumaron me alegra que les guste esto es para todos nosotros, usenlo!!!
Saludos
Hola, soy Francisco, soy del interior y empiezo este año a estudiar. De Córdoba lo único que conozco ademas de las casas de mis tias, es el olmos, la san martin, el chato y la boutique gracias a mi querido Talleres , se ubicarme mas o menos pero lo basico. De la universidad pase un par de veces y no juno nada ni nadie, se donde queda todo eso pero no se que esperar de cada clase, bue... se que va a ser una epoca linda pero uno no quiere desprenderse de lo que fue el año pasado en el secundario que paso tan rapido. Saludos y suerte
franalbiazul- Mensajes : 3
franalbiazul escribió:Hola, soy Francisco, soy del interior y empiezo este año a estudiar. De Córdoba lo único que conozco ademas de las casas de mis tias, es el olmos, la san martin, el chato y la boutique gracias a mi querido Talleres , se ubicarme mas o menos pero lo basico.
Hola Francisco! Bienvenido al foro!
Me acuerdo que unicamente sabía ir hasta el Olmos, pero me perdía jajaja!
Buen comienzo de clases!!!
Besos!
Hola gente... Me llamo Ricardo Pereira... Tengo 22 años.... Acuariano
Soy ingresante 2010 en la facu, espero poder empezar el primer año bien.
Me encanta la carrera, estuve durante muchos años en la busqueda de mi profesion... Eh tenido exeriencias, propias mente dichas, en temas con la comunicacion y en medio... Monte un pequeño grupo donde nos desarrollamos como responsables de un club de fans, y nos encargabamos de informales a todos ellos las noticias,novedades,curiosidades, y problemas en el ambito del grupo... Bueno esto lo realice yo solo, con conocimientos basicos de comunicacion... Tecnicamente "de cara dura" jkjaja
bueno.. si surgen preguntas haganlas saber... yo comentare mas de en mi perfil... me encanto el foro.. muy buena la idea... voy a correr la voz.. bye!!
ECI---- turno noche comicion H[b][i]
Me encanta la carrera, estuve durante muchos años en la busqueda de mi profesion... Eh tenido exeriencias, propias mente dichas, en temas con la comunicacion y en medio... Monte un pequeño grupo donde nos desarrollamos como responsables de un club de fans, y nos encargabamos de informales a todos ellos las noticias,novedades,curiosidades, y problemas en el ambito del grupo... Bueno esto lo realice yo solo, con conocimientos basicos de comunicacion... Tecnicamente "de cara dura" jkjaja
bueno.. si surgen preguntas haganlas saber... yo comentare mas de en mi perfil... me encanto el foro.. muy buena la idea... voy a correr la voz.. bye!!
ECI---- turno noche comicion H[b][i]
Richars escribió:Hola gente... Me llamo Ricardo Pereira... Tengo 22 años.... Acuariano
Bienvenido al foro Ricardo!
Esperamos que tengas un buen comienzo de clases, y contanos cuando puedas como te va si?
Recordá difundir nuestra página así somos cada vez mas!
Mi nombre es Pablo, soy santiagueño y tengo 23 años. Me vine a Cordoba después de haber estado viviendo 3 años en la Ciudad de Buenos Aires siguiendo una carrera artística que nada tiene que ver con la universidad.
En Santiago después de terminar la secundaria empecé Abogacía en la universidad católica (a pesar de que no soy católico), la única en la que se podía estudiar esa carrera en Santiago. Al segundo año de estar estudiando gané una beca para continuar mi carrera artística en Buenos Aires en la Fundación Julio Bocca y bueno abandoné la universidad para vivir 3 años de una experiencia hermosísima y muy enrriquecedora.
También antes de irme a buenos aires en Santiago hacía una revista de danza mensual. Yo hacía todo, absolutamente todo! desde la edición, hasta las entrevistas, las fotos, etc. Eso era porque los estudiantes de comunicación social de Santiago me pedían el 50 % de los ingresos y para que se den una idea las pautas publicitarias costaban $20, o sea, lo que se conseguía de plata era solo para cubrir los gastos de impresión que en esa época eran bajísimos: $800 por 5 mil ejemplares de 16 páginas. El primer número tuve alguna ganancia mínima, creo que de $200, el segundo tuve "déficit cero" y el tercero tuve que poner como $300 de mi bolsillo lo que me llevó a dejar de hacer la revista.
Por muchas razones me vine a córdoba, principalemente las artísitcas ya que buenos aires en el tema danza está muy mal.
Acá puedo hacer algo que en Capital no podía por las distancias que es estudiar una carrera universitaria.
Me decidí estuidar esta carrera, no solo por la experiencia anterior en la realización de una revista, sino también por la desmedida influencia que tienen los comunicadores sociales en la sociedad. Creo que si eso se usa de una manera indebida puede ser fatal. Lo que me gustaría con esta carrera es tratar de influir bien en la sociedad, o por lo menos, dar a conocer lo que pienso y creo que está bien.
En fin... creo que salió demasiado largo.
Ah! estoy en el curso de ingreso o en el ciclo introductorio como le dicen.
Un gusto!
En Santiago después de terminar la secundaria empecé Abogacía en la universidad católica (a pesar de que no soy católico), la única en la que se podía estudiar esa carrera en Santiago. Al segundo año de estar estudiando gané una beca para continuar mi carrera artística en Buenos Aires en la Fundación Julio Bocca y bueno abandoné la universidad para vivir 3 años de una experiencia hermosísima y muy enrriquecedora.
También antes de irme a buenos aires en Santiago hacía una revista de danza mensual. Yo hacía todo, absolutamente todo! desde la edición, hasta las entrevistas, las fotos, etc. Eso era porque los estudiantes de comunicación social de Santiago me pedían el 50 % de los ingresos y para que se den una idea las pautas publicitarias costaban $20, o sea, lo que se conseguía de plata era solo para cubrir los gastos de impresión que en esa época eran bajísimos: $800 por 5 mil ejemplares de 16 páginas. El primer número tuve alguna ganancia mínima, creo que de $200, el segundo tuve "déficit cero" y el tercero tuve que poner como $300 de mi bolsillo lo que me llevó a dejar de hacer la revista.
Por muchas razones me vine a córdoba, principalemente las artísitcas ya que buenos aires en el tema danza está muy mal.
Acá puedo hacer algo que en Capital no podía por las distancias que es estudiar una carrera universitaria.
Me decidí estuidar esta carrera, no solo por la experiencia anterior en la realización de una revista, sino también por la desmedida influencia que tienen los comunicadores sociales en la sociedad. Creo que si eso se usa de una manera indebida puede ser fatal. Lo que me gustaría con esta carrera es tratar de influir bien en la sociedad, o por lo menos, dar a conocer lo que pienso y creo que está bien.
En fin... creo que salió demasiado largo.
Ah! estoy en el curso de ingreso o en el ciclo introductorio como le dicen.
Un gusto!
Buenas, hice la cuenta hace unos días pero nunca me presenté. Soy Laura, tengo 19 años y viví toda mi vida en Córdoba. Al igual que Matías tuve 8 años de secundaria (loco, encuentro belgranenses por todas partes! xD) y para mitad de octavo año ya estaba re decidida: quería estudiar comunicación social y nada me hacía cambiar de opinión. Es algo que viene de hace mucho, cuando era chiquita soñaba con ser periodista gráfica. (aww xD) Hoy en día no son tan fuertes las ganas, me gusta más la parte de investigación/planeamiento, pero no deja de interesarme lo otro. Si pudiera haría todo porque la verdad que estoy muy entusiasmada. Empecé esta carrera el año pasado, y en este momento me falta una materia para completar el primer año. O sea que me siento de segundo año pero no lo soy aún...tengo una crisis de identidad (?)
Estoy por empezar a laburar en el ámbito de explotación de estudiantes por excelencia, el call center. No sé si voy a durar, me imagino a la semana "colgando la vincha" y en posición fetal, pero veremos.
Me gusta la idea del foro porque hoy en día me parece que los ámbitos de encuentro físicos en la facultad no tienen la importancia que tenían antes, hace mucho tiempo...Eran lugares de "preparación" para la lucha por un mundo justo. Y hoy que hay otras formas de pensar, pero las necesidades de comunicación siguen estando (obviamente) y venimos de distintos puntos del país, incluso del mundo, me parece bien usar Internet como forma para que confluyamos, al menos para contarnos cómo rendir bien una materia o en qué aula es la evaluación (uno de los misterios habituales). Habrá que ver qué usos le damos a esto, de eso depende que me cope o no. (Soy bastaaante vaga para los foros... =P)
Bien, ahí tienen un poco de mí. Au revoir!
Estoy por empezar a laburar en el ámbito de explotación de estudiantes por excelencia, el call center. No sé si voy a durar, me imagino a la semana "colgando la vincha" y en posición fetal, pero veremos.
Me gusta la idea del foro porque hoy en día me parece que los ámbitos de encuentro físicos en la facultad no tienen la importancia que tenían antes, hace mucho tiempo...Eran lugares de "preparación" para la lucha por un mundo justo. Y hoy que hay otras formas de pensar, pero las necesidades de comunicación siguen estando (obviamente) y venimos de distintos puntos del país, incluso del mundo, me parece bien usar Internet como forma para que confluyamos, al menos para contarnos cómo rendir bien una materia o en qué aula es la evaluación (uno de los misterios habituales). Habrá que ver qué usos le damos a esto, de eso depende que me cope o no. (Soy bastaaante vaga para los foros... =P)
Bien, ahí tienen un poco de mí. Au revoir!
Lau- Mensajes : 2
Pablo y Lau! un gusto tenerlos con nosotros!!!! gracias por prenderse en esta onda del foro!
Al uso del foro lo ponemos vos yo y cualquiera que lo decida usar, nosotras basicamente tratamos de ordenar el foro por materias y años pero por tener una organizacion. Nuestra expectativa es que todos se comuniquen con todos sobre todo lo que quieran lo que se les ocurra. je
y bueno nada Bienvenidos!! y muchos exitos este año!!!!
Al uso del foro lo ponemos vos yo y cualquiera que lo decida usar, nosotras basicamente tratamos de ordenar el foro por materias y años pero por tener una organizacion. Nuestra expectativa es que todos se comuniquen con todos sobre todo lo que quieran lo que se les ocurra. je
y bueno nada Bienvenidos!! y muchos exitos este año!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.