resumen de grafica
4 participantes
Página 1 de 1.
resumen de grafica
hola gente!!che alguien tiene algun resumen de lengua o de grafica porfa q los q tengo estan muy resumidos y no me sirven jeje
bruno873- Mensajes : 4
Re: resumen de grafica
De qué comisión o turno sos? Xq si es a la noche, te diría que ni te molestes en buscar resúmenes jaja, es demasiado fácil.
alguien tiene un resumen de gráfica pero de la catedra A???ayudaaaaaaaaaaaaaa. gracias
alicita- Mensajes : 10
HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Resulta q el jueves 9 y vierns 10 (osea ayer) no me pude inscribir en taller de leguaje y radio catedra b, xq no sale la materia en GUARANI. mi pregunta es si todavia tengo tiempo para ir este lunes al despacho a inscribirme, lo q pasa es q trabajo pero pienso faltar para poder ir
muchas gracias por su ayuda!!
Resulta q el jueves 9 y vierns 10 (osea ayer) no me pude inscribir en taller de leguaje y radio catedra b, xq no sale la materia en GUARANI. mi pregunta es si todavia tengo tiempo para ir este lunes al despacho a inscribirme, lo q pasa es q trabajo pero pienso faltar para poder ir
Lean- Mensajes : 2
Lean escribió:HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Hola! Y cuando rendis? Porq si rendis un miércoles, creo q podrias ir el lunes a despacho de alumnos. Pero todo depende cuándo rendis. Acercate a despacho de alumnos!
Saludos! y suerte!
Melu1989 escribió:Lean escribió:HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Hola! Y cuando rendis? Porq si rendis un miércoles, creo q podrias ir el lunes a despacho de alumnos. Pero todo depende cuándo rendis. Acercate a despacho de alumnos!
Saludos! y suerte!
Ahh bueno, espero poder anotarme ya que la materia no me aparece en el guarani y desde el jueves q intento, gracias.
Ah si, este miercoles q viene rindo!(15/12/2010) pero como no me puedo inscribir tengo miedo de no poder anotarme y tener multi finales para el año q viene.
Tendre q faltar al trabajo con descuento incluido, para poder inscribirme :S!!
Muchas gracias por la respuesta
Lean- Mensajes : 2
Lean escribió: Ahh bueno, espero poder anotarme ya que la materia no me aparece en el guarani y desde el jueves q intento, gracias. Ah si, este miercoles q viene rindo!(15/12/2010) pero como no me puedo inscribir tengo miedo de no poder anotarme y tener multi finales para el año q viene. Tendre q faltar al trabajo con descuento incluido, para poder inscribirme :S!!
Muchas gracias por la respuesta
Si de una, anda a despacho e inscribite x ahí. Más seguro.
Saludos y éxitos!
Página 1 de 1.