¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas de los finales! (=

3 participantes

Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Melu1989 Lun Nov 30, 2009 3:37 pm

Uyyy si habrá cosas para contar no?Laughing
Neglicencias institucionales, irresponsabilidad de los profes, equivocación de aula....y así. Exclamation
Por ejemplo: hoy lunes 30 se suponía que rendíamos en el auditorio.....despues nos mandaron a la C500, pero después tuvimos que volver, y después, esperar como 1 hr al profe para que traiga los exámenes Smile Total, estábamos esperando sentados jaja menos mal!

¿Qué les pasó de cómico en estas fechas de finales?


Última edición por Melu1989 el Mar Dic 08, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Final de Economía

Mensaje por mariano_src Mar Dic 01, 2009 12:29 pm

Hoy rendí el final de Economía y lo que me pasó es que cuando legué no estaban publicadas las aulas en las que se rendía, recién las pegaron después de las 8 y media. Una vez en el aula, la profe nos hizo salir a todos al pasillo que y desde allí tomaba asistencia... apenas si se la podí escuchar, y para colmo, ella decía que era para ser más organizados pero cuando uno pasaba al aula te hacían sentar y al rato pasaba el profe nombrando a los que habían dado el presente para recién hacerle firmar el acta banco por banco... eso es ser organizado???? La cuestión es que recién empezamos a rendir a las 9 y media... Ahora hay que esperar hasta el 9 para que nos den las notas y nos digan cuando nos van a firmar las libretas... la verdad que son bastante desorganizados, por lo menos ya rendí...

mariano_src

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Melu1989 Mar Dic 01, 2009 4:50 pm

Hola Mariano!
Yo también fuí hoy a rendir enconomía. Fue un embole estar esperando como 1 hr.
Encima colocaron el "papel" indicando en qué aula se rendía como a las 8:30. Estaba toda la gente amontonada por los pasillos... Ya no sorprende la falta de organización, en el segundo día de los turnos de exámenes. Una verguenza, no aprenden más. Anécdotas de los finales! (= 692304
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Melu1989 Miér Dic 02, 2009 10:52 am

Anécdota del día:
Esperando una hora a una profesora..........
Hoy se avivaron parece y pusieron mas temprano el cartel de las aulas asignadas hippie
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Examen Psicologia Social

Mensaje por Celes Lun Dic 14, 2009 12:37 am

Soy solo yo, o el profe Salgado es un autentico inutil? El dia del examen nos hicieron dar vueltas por todos lados hasta q decidieron que entraramos a rendir con los q rendian Psico I. Una vez adentro, y tras tratarnos mal a todos, empezo a pedir apuntes para ver q podia preguntarnos, ni siquiera fue capaz de preparar el examen con anticipacion! Nos dicto tres preguntas al tun tun, cualquiera..y dsp no fue capaz de darnos las notas ese mismo dia! nos hizo ir al dia siguiente, aunq los examenes ya los tenia corregidos..grr!

Celes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Melu1989 Lun Dic 14, 2009 1:03 am

Celes escribió:El dia del examen nos hicieron dar vueltas por todos lados hasta q decidieron que entraramos a rendir con los q rendian Psico I. Una vez adentro, y tras tratarnos mal a todos, empezo a pedir apuntes para ver q podia preguntarnos, ni siquiera fue capaz de preparar el examen con anticipacion! Nos dicto tres preguntas al tun tun, cualquiera..y dsp no fue capaz de darnos las notas ese mismo dia! nos hizo ir al dia siguiente, aunq los examenes ya los tenia corregidos..grr!

Shocked se fueron al joraca jajajaja!!!! Cómo no pasa eso en economía, que nos den la nota al día siguiente, no una semana después Anécdotas de los finales! (= 798507
Bienvenida Celes al foro!Anécdotas de los finales! (= 381755
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Odio ¿? Mar Feb 23, 2010 9:38 pm

Porque nos mataronn con el final de lengua y grafica de la catedra "A" ¿? Mad cada ves odio mas ala ORTIS

Odio ¿?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Pichi Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

Un culiadazo que no se ni como se llama... Es el titular de psico y com y de psico soc turno mañana... en fin, el waso tomaba oral, yo qde de cara xq no tenía la libreta y ya había firmado el acta... Entonces el chabon decide ponerme un 2, xq el acta estaba firmada pero no podía tomarme examen por la ausencia de libreta....
En fin el carecruz este me dice... "con todo respeto, pero uds es un pelotudo, como se va a olvidar la libreta"... Yo no me qde cayetano, le digo, "que interesante es la primera vez que me tratan de pelotudo, y lo hacen con respeto"... El loco se dio cuenta q metio la gamba asi q me borro el 2.... Igual todavía no saq la materia... changos!

Pichi

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de los finales! (= Empty Re: Anécdotas de los finales! (=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.