¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resumen de grafica

4 participantes

Ir abajo

resumen de grafica Empty resumen de grafica

Mensaje por bruno873 Miér Dic 09, 2009 8:58 pm

hola gente!!che alguien tiene algun resumen de lengua o de grafica porfa q los q tengo estan muy resumidos y no me sirven jeje

bruno873

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Melu1989 Miér Dic 09, 2009 10:53 pm

De qué comisión o turno sos? Xq si es a la noche, te diría que ni te molestes en buscar resúmenes jaja, es demasiado fácil.
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por alicita Vie Feb 05, 2010 9:46 pm

alguien tiene un resumen de gráfica pero de la catedra A???ayudaaaaaaaaaaaaaa. gracias
alicita
alicita

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Lean Sáb Dic 11, 2010 9:59 am

HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Resulta q el jueves 9 y vierns 10 (osea ayer) no me pude inscribir en taller de leguaje y radio catedra b, xq no sale la materia en GUARANI. mi pregunta es si todavia tengo tiempo para ir este lunes al despacho a inscribirme, lo q pasa es q trabajo pero pienso faltar para poder ir
muchas gracias por su ayuda!!

Lean

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Melu1989 Sáb Dic 11, 2010 12:17 pm

Lean escribió:HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Resulta q el jueves 9 y vierns 10 (osea ayer) no me pude inscribir en taller de leguaje y radio catedra b, xq no sale la materia en GUARANI. mi pregunta es si todavia tengo tiempo para ir este lunes al despacho a inscribirme, lo q pasa es q trabajo pero pienso faltar para poder ir
muchas gracias por su ayuda!!

Hola! Y cuando rendis? Porq si rendis un miércoles, creo q podrias ir el lunes a despacho de alumnos. Pero todo depende cuándo rendis. Acercate a despacho de alumnos!
Saludos! Very Happy y suerte!
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Lean Sáb Dic 11, 2010 1:04 pm

Melu1989 escribió:
Lean escribió:HOlA!!! yo tengo una duda espero q me responda si son tan amables!!
Resulta q el jueves 9 y vierns 10 (osea ayer) no me pude inscribir en taller de leguaje y radio catedra b, xq no sale la materia en GUARANI. mi pregunta es si todavia tengo tiempo para ir este lunes al despacho a inscribirme, lo q pasa es q trabajo pero pienso faltar para poder ir
muchas gracias por su ayuda!!

Hola! Y cuando rendis? Porq si rendis un miércoles, creo q podrias ir el lunes a despacho de alumnos. Pero todo depende cuándo rendis. Acercate a despacho de alumnos!
Saludos! Very Happy y suerte!

Ahh bueno, espero poder anotarme ya que la materia no me aparece en el guarani y desde el jueves q intento, gracias.
Ah si, este miercoles q viene rindo!(15/12/2010) pero como no me puedo inscribir tengo miedo de no poder anotarme y tener multi finales para el año q viene.
Tendre q faltar al trabajo con descuento incluido, para poder inscribirme :S!!

Muchas gracias por la respuesta Smile

Lean

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Melu1989 Sáb Dic 11, 2010 2:44 pm

Lean escribió: Ahh bueno, espero poder anotarme ya que la materia no me aparece en el guarani y desde el jueves q intento, gracias. Ah si, este miercoles q viene rindo!(15/12/2010) pero como no me puedo inscribir tengo miedo de no poder anotarme y tener multi finales para el año q viene. Tendre q faltar al trabajo con descuento incluido, para poder inscribirme :S!!
Muchas gracias por la respuesta Smile

Si de una, anda a despacho e inscribite x ahí. Más seguro.
Saludos y éxitos!
Melu1989
Melu1989
Admin

Mensajes : 153
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

https://www.facebook.com/melunesa

Volver arriba Ir abajo

resumen de grafica Empty Re: resumen de grafica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.