¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativa para el estudio! No se lo pierdan!

2 participantes

Ir abajo

Alternativa para el estudio! No se lo pierdan! Empty Alternativa para el estudio! No se lo pierdan!

Mensaje por {Angelina} Lun Nov 23, 2009 12:41 pm

Durante la cursada me encontré con un maravilloso link en donde había videos del canal encuentro de 20 minutos de duración en donde se explicaba la historia Argentina. Son de gran ayuda. Esta casi toda la historia argentina, si se fijan en el medio mas o meno arriba hay un cartelito que dice siguiente (allí va a pasar a la siguiente pagina). Otro tip conviene irlos cargando mientras se están mirando porque si no nunca vas a terminar. Espero que lo visiten!Alternativa para el estudio! No se lo pierdan! 974538

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Angelina}
{Angelina}
Admin

Mensajes : 41
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 37
Localización : Córdoba

https://alumnos-eci.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alternativa para el estudio! No se lo pierdan! Empty Re: Alternativa para el estudio! No se lo pierdan!

Mensaje por demian25 Jue Nov 03, 2011 10:22 am

Hola! Soy nuevo y quería pedirte si por favor lo podes volve a cargar al link, porque cuando me redirije me marca error como paguína no encontrada!! si podés carga un nuevo link. Gracias

demian25

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.